Sobre Rciclo

En Rciclo queremos hacerte más fácil reducir tus residuos y ahorrar dinero con productos prácticos fabricados para durar. Creemos que es posible generar menos basura sin prescindir de la comodidad, solo necesitamos envases de calidad y algo de información, por eso tratamos de reunir los mejores reutilizables y contenidos útiles para activar un consumo más responsable.

Contacto: info@rciclo.es

¿Por qué nuestro logotipo no es verde? El planeta no se puede permitir que el consumo responsable sea solo “cosa de ecologistas”. Hace 20 años unos pocos ciudadanos muy concienciados separaban sus residuos o se planteaban utilizar la bicicleta como medio de transporte. En 2012 una gran mayoría separa sus basuras y los carriles bici de muchas ciudades están tan concurridos que hay que mirar antes de cruzar. La ciudadanía en general va tomando conciencia poco a poco de que nuestra forma de vida es  insostenible. Hábitos y actitudes que ayer eran “verdes” hoy son muy frecuentes y mañana serán habituales.

¿Por qué comprar productos reutilizables de calidad? Cuando adquieres un producto como los que ofrecemos en Rciclo estás incorporando un artículo diseñado y producido para evitar el uso de cientos o miles de envases desechables y reducir tu huella ecológica. En el mercado quizás encuentres alternativas más baratas, pero si al poco tiempo dejan de ser útiles y acaban en la basura, en lugar de reducir residuos habrás generado más. Antes de comprar un artículo, pregúntate:

-¿Existen recambios? En Rciclo puedes adquirir tapones de las botellas Bobble, Sigg, Envirosax o Laken, fundas aislantes y otros accesorios.

-¿El productor garantiza que tus alimentos no van a estar en contacto con elementos nocivos como el bisfenol A, los ftalatos o el PVC?

-¿Conoces al fabricante? ¿Tu bolsa, botella o envoltorio ha sido fabricado con procedimientos respetuosos con el medio ambiente y en condiciones de trabajo dignas?

-En el caso de las bolsas de compra, ¿Estás dispuesto a pagar por hacer publicidad de una gran superficie? ¿Son lavables? Una bolsa limpia y apta para el contacto con alimentos te permite llevar productos no envasados, como el pan, la fruta y la verdura.

-¿Te gusta el diseño de tu bolsa, botella o envase? Solo un producto con el que nos sintamos cómodos está destinado a ser reutilizado una y otra vez. 


Ver carro  

No hay productos

Envío 0,00 €
Total 0,00 €

Ver carro

Marcas

Rciclo Social


PayPal