Envirosax SlingSax Negro-verde
Bolsa reutilizable regulable en altura para llevar tipo bandolera. Ligera y resistente.
Bolsa reutilizable regulable en altura para llevar tipo bandolera. Ligera y resistente.
Reutiliza con estilo.Envirosax fue uno de los primeros fabricantes en poner en el mercado bolsas reutilizables en 2004, y desde entonces no ha parado de crecer gracias a sus diseños, a su calidad y a sus precios. Fabricadas de forma sostenible y certificadas para el contacto con alimentos, las Envirosax son buenas para el planeta y buenas para ti. La SlingSax es regulable en altura y está pensada para llevarla tipo bandolera.
Diseño y funcionalidad
Las bolsas Envirosax son muy ligeras y carecen de elementos rígidos con el objetivo de poder enrollarlas en un paquete pequeño y llevarlas siempre en el bolso, en la mochila, en la guantera del coche, etcétera. Así se consigue una mayor reutilización y reducir el impacto sobre el medio ambiente. Lleva un bolsillo exterior y otro exterior. La SlingSax es reutilizable, reciclada, reciclable, resistente, plegable, asequible y con estilo. ¡No se le puede pedir más!
Materiales
Fabricada en RPET (poliester reciclado) procedente de plásticos utilizados, en su mayor parte de botellas desechables. Imprimación por sublimación con tintas ecológicas.
Sostenibilidad
Diseñada para durar y eliminar miles de bolsas de plástico. Está certificada por el Gobierno de Australia para utilizarla en contacto con los alimentos, así que puedes introducir directamente en ella la fruta o cualquier producto sin tener que utilizar otras bolsas.
Sobre Envirosax
Envirosax nace en 2004 en Australia, probablemente el país con una conciencia ciudadana más avanzada sobre sostenibilidad, y hoy está presente en todo el mundo. Las bolsas Envirosax están fabricadas en China bajo estricta supervisión de la marca, que garantiza unas condiciones de trabajo dignas y un proceso de producción plenamente respetuoso con el medio ambiente.
Mantenimiento
Se pueden lavar a mano o a máquina con agua fría.